Promoción en Buscadores SEO y Optimización de Tienda Prestashop

El posicionamiento en buscadores, nos acompaña en Internet desde tiempo inmemoriales, y sigue siendo una de las principales fuentes generación de tráfico hacia nuestra web. Y el SEO es una estrategia a largo plazo, por ello no es una solución rápida pero es necesario empezar lo antes posible para conseguir sus frutos.

Por más que tu tienda Prestashop sea atractiva y tenga un diseño impactante, si no es localizable en los principales motores de búsqueda, es como si no existiera. Es por ello, que con una buena estrategia de posicionamiento web SEO conseguirás atraer tráfico de calidad a tu sitio web, logrando una mayor visibilidad.

Nuestros servicios de posicionamiento web SEO contemplan:

Posicionamiento Web SEO Análisis del sitio web y de la competencia.
-Estudio de palabras clave: elaboración de un estudio detallado de cuales son aquellas palabras que mejor describen a tu empresa, productos/servicios y que traen visitas de calidad.
Optimización de la estructura de tu web y de los contenidos en base a los términos elegidos (SEO on page).
-Campañas de construcción de enlaces Linkbuilding: generación de enlaces naturales y de alta calidad hacia tu página web e inclusión de la misma en los principales buscadores y directorios especializados (SEO off page).
Seguimiento con herramientas profesionales SEO.
-Elaboración y envío de informes completos sobre los avances en el posicionamiento SEO en base a las palabras clave seleccionadas, además del análisis web a través de herramientas como Google Analytics.

¿Quieres que tu tienda Prestashop sea visible?

Pide tu presupuesto

VENTAJAS DEL POSICIONAMIENTO SEO

Competir con los grandes

Te da la oportunidad de poder competir cara a cara con grandes empresas.

El proceso es dinámico

Los buscadores vuelven a tu sitio regularmente en busca de cambios o nuevos contenidos.

Te hace omnipresente

Una simple búsqueda puede ponerte frente a personas interesadas en lo que ofreces.

La rentabilidad es alta

No hay que pagar por estar en los índices de los buscadores, ni tampoco hay un límite de tiempo para aparecer en los resultados de búsqueda.

La inversión es fija

El coste es prácticamente estable e independiente del volumen de visitas.

Atrae tráfico cualificado

La búsqueda está impulsada por la demanda, lo que significa que cualquiera que llegue a tu sitio desde un buscador espera encontrar una página que responda a su consulta.