¿Qué es Tu comercio en línea?

Bajo este nombre se encuentra Javier valero, Especialista en Comercio y Desarrollador web, Director de Tu comercio en línea.

La idea es poder ofrecer a los emprendedores las herramientas y recursos necesarios para que puedan empezar sus proyectos en Internet y que su éxito sea favorable, acercándoles toda su ayuda y atención personalizada y con un trato amigable.

¿Por qué confiar en este portal?

Por dos razones:

  1. Por qué tenemos la suficiente experiencia para poder ofrecerle un trato personalizado y el mejor producto. Porque si no queda satisfecho con nuestro servicio le devolvemos el dinero sin más.
  2. Tienes un trato directo con nosotros, por teléfono, por email, por chat por el medio que desees, nos importas y queremos que tu negocio por internet sea éxito por eso te aconsejaremos para que vendas en Internet.

¿Cuánto tardan en darme el servicio contratado?

Dependiendo de la tienda que contrate esta tiene un timing asignado que puede ser desde 7 a 30 días o más.

Si el servicio es de Hosting para Prestashop este sera activo una vez realizado el pago, tu servicio estará activo entre 24 y 48h ya que cada servidor tiene una configuración especial que deben hacer nuestros técnicos.
En el caso de los dominios  este dependerá del registrador, pero entre 12 a 24h tu dominio estará disponible.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Tiene 14 días para probar el producto, si no le convence le devolveremos su dinero sin preguntas, excepto el dominio que este se registra por un año mínimo.

¿Si necesito ampliar más características en mi servidor VPS que debo hacer?

No hay problema en cuanto a ampliar de servidor, ya que son escalables y se puede aumentar sin problemas.

En el caso de que veas que te vas a quedar corto bien sea de disco duro, procesador, memoria avísanos y te aumentamos lo que necesites o pasas a otro plan directamente con mejores beneficios para tu negocio.

¿Pero no se manejar mi panel de servidor?

No te preocupes, encontrarás video-tutoriales que le guiarán en todo momento sobre como se hace.

¿Hay alguna permanencia en los servidores VPS?

No ya que es mensual, en cualquier momento eres libre de irte,llevandote todos tus archivos, bases de datos, etc…

¿Si tengo dominio puedo igualmente contratar vuestros servicios?

Por supuesto nos dices en ese caso de que dispones de Dominio una vez que estes en el registro de formulario y el sistema registrara este como que ya dispones de dominio, eso si deberás de cambiar los DNS que te daremos en tu dominio, para que tenga efecto en tu nuevo VPS-SSD para Prestashop.

¿Me gustaría trasladarme a vuestros servidores VPS, os encargáis de ello?

Por supuesto no hay problema nos encargamos de todo.