Marketing Online SEM para Prestashop

SEM es la estrategia de marketing digital que incluye a las herramientas que basan su modelo de negocio en los anuncios de pago que permiten que tu tienda Prestashop tenga una presencia inmediata en las búsquedas que hacen aquellos usuarios interesados en obtener información sobre tus productos.
Este tipo de publicidad en buscadores es ideal para impulsar tu sitio web, cuando está aún no aparece en las primeras posiciones de los buscadores, ya que el posicionamiento web SEO alcanza resultados a medio-largo plazo.

Nuestros servicios de SEM contemplan:

-Definición de objetivos: análisis del tipo de empresa y/o producto y determinación de los objetivos a alcanzar con la campaña.
-Análisis del sitio web: optimización de la página de destino (landing page) de la campaña para conseguir el mayor porcentaje de conversión.
-Desarrollo de la campaña: selección de las palabras clave que ofrecen mayor rentabilidad y redacción de los distintos anuncios, zona geográfica, tipología y grupos de anuncios.
-Optimización: análisis constante de los resultados de las campañas con el propósito de ir perfeccionándola para conseguir un mayor rendimiento.
-Informes mensuales: elaboración de informes detallados de las campañas realizadas (conversiones, gastos, rendimiento del anuncio y de las palabras clave)

¿Quieres tener conversiones de manera inmediata y eficaz?

Pide tu presupuesto

Múltiples canales

Buscador de Google, anuncios en portales temáticos relacionados (display), anuncio en video de Youtube, Remarketing, etc…

Primeras posiciones

Ser encontrado y aparecer en posiciones elevadas en Google por los criterios más relevantes para tu negocio.

Presupuesto controlado

Gran glexibilidad para adaptar el presupuesto de inversión según el canal, medio, gupos de anuncios y diversas formas PPC.

Generar leads

Te permite disponer de una serie de factores diferenciales que lo hacen único para generar leads(ventas, suscripciones..).

Atraer tráfico

La inversión en SEM consigue atraer tráfico a tu web de forma inmediata desde el primer día de la activación de la campaña.

Visibilidad inmediata

SEM te hace visible inmediatamente a los que están buscando sus productos o servicios.